El precio de risa que le puso el Real Betis a Guido Rodríguez

El mediocampista argentino, de 28 años, termina contrato con el conjunto verdiblanco en verano del 2024 y todo parece indicar que no renovará

El precio de risa que le puso el Real Betis a Guido Rodríguez El precio de risa que le puso el Real Betis a Guido Rodríguez

Según informó el diario español Estadio Deportivo, el Real Betis ha fijado el precio de venta de Guido Rodríguez en 25 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes invernal. Una cantidad baja si tenemos en cuenta su nivel actual y el interés que ha generado en varios equipos importantes de Europa.

El mediocampista argentino, de 28 años, termina contrato con el conjunto verdiblanco en verano del 2024 y todo parece indicar que no renovará para dar el salto a un equipo más importante. Su objetivo es firmar un nuevo gran contrato, teniendo en cuenta que ha atraído el interés de varios equipos importantes de Europa como Inter de Milán y Chelsea.

El Inter de Milán, el favorito para fichar a Guido Rodríguez

Guido Rodríguez, que llegó al Real Betis en enero de 2020, tiene un gol en 17 partidos disputados esta campaña a nivel de clubes. Apenas jugó 57 minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero todo el mundo conoce lo que puede aportar en el corto plazo.

El Inter de Milán es uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios en el corto plazo para tener una pieza que pueda competir con Brozovic en el pivote.

Últimas noticias

Comentarios recientes