El precio que ha pagado el Real Madrid por Sergio Díaz

El joven mediapunta paraguayo se someterá a la revisión médica del club blanco en los próximos días

Esta mañana conocíamos el nombre del primer fichaje del Real Madrid, se trata de Sergio Díaz, mediapunta que hasta ahora defendía los intereses de Cerro Porteño. El conjunto blanco se hará con sus servicios siempre y cuando pague al conjunto paraguayo una cifra muy cercana a los 9 millones de dólares (algo más de 7 millones de euros) ya que saben que el joven jugador tiene mucho potencial y pueden sacar partido con su venta, cifra con la que el conjunto merengue parece estar de acuerdo.

Sergio Díaz se someterá a la revisión médica de rigor con los ganadores de la Liga de Campeones el próximo martes y se espera que firme su nuevo contrato con el Real Madrid tras esto, siempre y cuando no surja ningún problema en dicha prueba física. El equipo del Santiago Bernabéu se ha hecho con los servicios de uno de los mediapuntas más prometedores de sudamérica gracias a Juni Calafat, ojeador oficial del club en esta zona, quien ha instado a Florentino Pérez a acometer su fichaje.

Así pues, el club blanco sabe ya la cifra que deberá pagar en las próximas horas al club paraguayo para que el jugador vuele hacia la capital de España y se someta a las diferentes pruebas de los médicos del Real Madrid. El primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2016/17 ya tiene nombre, Sergio Díaz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes