El precio máximo que está dispuesto a pagar el Real Madrid por Bellingham

El centrocampista inglés es uno de los grandes deseos merengues de cara al próximo mercado de verano, pero no saldrá barato

El precio máximo que está dispuesto a pagar el Real Madrid por Bellingham / Goal.com El precio máximo que está dispuesto a pagar el Real Madrid por Bellingham / Goal.com

El Borussia Dortmund está subiendo el precio de Jude Bellingham prácticamente a diario y planean que termine saliendo del club por una cifra cercana a los 150 millones de euros, una cantidad que asusta a muchos grandes clubes, no obstante el Real Madrid parece que ni se inmuta y ya ha desvelado la cantidad que está dispuesto a ofrecer por el joven jugador inglés. Los merengues llevan siguiendo al futbolista desde hace varias temporadas y parece que ya está listo para dar el paso definitivo en su carrera deportiva.

Según cuenta el diario Sport, el fichaje de Jude Bellingham es algo prioritario en el Real Madrid y por ello los merengues estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para verlo vestido de blanco la próxima temporada. El mencionado medio asegura que tampoco se van a hacer locuras por él, pero sí que estarían dispuestos a pagar unos 110 millones de euros por el futbolista inglés de 19 años. Toda puja que llegue a esa cantidad, el cuadro madrileño participará, si el Borussia quiere subir el precio a más de esa cifra, Florentino Pérez decidirá descartar al jugador para apostar por otro futbolista.

-Muchísima competencia

Jude Bellingham es el futuro del fútbol y son muchos los clubes que están dispuestos a tenerlo bajo sus órdenes a partir de la próxima temporada. Uno de los equipos que más empeño está poniendo es el Manchester City, quien ya sabe lo que es 'robarle' una estrella al Borussia Dortmund, lo ha hecho este verano firmando a Erling Haaland. El Real Madrid va a tener muy complicado firmar al internacional inglés, pero sin dudas van a aguantar hasta el final, quieren que sea el 'heredero' de Luka Modric en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes