El precio que el Madrid pide por Mendy

El Madrid no cesa en su operación salida y ya han puesto precio incluso a su lateral zurdo por si pudiera llegar alguna oferta.

El precio que el Madrid pide por Mendy - Foto: Grada3 El precio que el Madrid pide por Mendy - Foto: Grada3

El Real Madrid sigue atascado en cuanto a la ‘operación salida’ pese a la venta de Varane y la salida de Sergio Ramos, por lo que ha tasado a varios de sus jugadores por si algún equipo estuviera dispuesto a alcanzar las demandas del club merengue, al que le gustaría obtener fondos para mejorar su economía y, quizá, traer algún fichaje de renombre.

En este caso ha sido Ferland Mendy, el lateral zurdo del conjunto blanco, quien ha sido tasado por la entidad madrileña en 50 millones de euros (su valor según Transfermarkt), que sería la cantidad mínima que los merengues han establecido para su salida.

Mendy es importante en el Real Madrid

El lateral francés es importante en el Real Madrid, pues el lateral zurdo que ha tenido más peso en el equipo la pasada campaña, cuajando buenos partidos tanto a nivel defensivo como en ayudas en ataque, por lo que extraña que el club que gobierna Florentino Pérez haya decidido poner precio al futbolista galo.

Esto no quiere decir que vaya a salir, pues de momento no existe ninguna oferta ni interés conocido por el zaguero madridista, pero quizá el haberle puesto precio de alas a algún equipo de gran capacidad económica para lanzar una ofensiva por el defensa francés.

Lo que sí ha quedado claro es que el Real Madrid no se ha casado con nadie y que está dispuesto a negociar siempre que se alcancen sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes