El precio de locos que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Joao Gomes

El joven centrocampista brasileño, de 21 años, es jugador de Flamengo y mucha gente lo comparan con Casemiro.

El precio de locos que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Joao Gomes El precio de locos que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Joao Gomes

El Real Madrid quiere seguir apostando por el mercado brasileño para reforzar su plantilla de cara al corto y largo plazo, teniendo en cuenta los buenos resultados que han tenido con nombres como Vinícius Junior y Rodrygo Goes. Y el nuevo nombre apuntado es el de Joao Gomes.

El joven centrocampista brasileño, de 21 años, es jugador de Flamengo y mucha gente lo comparan con Casemiro. El conjunto merengue está muy interesado en él debido a su impresionante irrupción en uno de los mejores equipos del continente. Su rendimiento ha llamado la atención de equipos grandes como Liverpool, Manchester United y Bayer Leverkusen.

El precio de locos que tendría que pagar el Real Madrid para fichar a Joao Gomes

Según informan varios medios brasileños, el Flamengo no está interesado en negociar por la venta de Joao Gomes y solo lo dejará salir por 60 millones de euros, que es su cláusula de rescisión actual. El Real Madrid está evaluando la posibilidad de poder incorporar al brasileño, su intención era llegar a los 40 millones de euros para concretar su incorporación.

Florentino Pérez lo ve como un fichaje ideal para el corto y largo plazo. El pasaporte de Vinícius Junior ha facilitado que el club pueda incorporar otro futbolista extracomunitario, a falta de conocer lo que pueda pasar con Reinier Jesús.

Últimas noticias

Comentarios recientes