El precio de locos que tendrá que pagar el Liverpool por Bellingham

El Liverpool está dispuesto a desembolsar una sorprendente cantidad de dinero para asegurar el fichaje de Bellingham de cara a 2023

El precio de locos que tendrá que pagar el Liverpool por Bellingham - Foto: Cadena SER El precio de locos que tendrá que pagar el Liverpool por Bellingham - Foto: Cadena SER

Como informamos en Fichajes.net, las prioridades del Real Madrid de cara a 2023 eran los fichajes de Endrick y Jude Bellingham. Los merengues han logrado anticiparse a sus competidores con respecto al delantero brasileño, pero el centrocampista del Borussia Dortmund es otra historia, y es que Bellingham está cada vez más cerca de fichar por el Liverpool, que tendrá que desembolsar una enorme cantidad de dinero.

Según informó Matteo Moretto hace unas horas, el mediocentro británico, uno de los grandes activos del equipo germano, podría costar alrededor de 150 millones de euros al Liverpool. Los de Jurgen Klopp están desesperados por el fichaje de un jugador de calidad en la medular y que pueda permanecer en el club durante varios años. En el Liverpool la media de edad de los centrocampistas es de más de 30 primaveras, algo que el técnico alemán quiere paliar cuanto antes.

-Bellingham, la estrella mundial del centro del campo

El futbolista del Borussia Dortmund, con sólo 19 años, ha demostrado ser una de las grandes estrellas a nivel internacional en el centro del campo. Muchos equipos han tanteado su fichaje, tal y como confirmó en su caso el Paris Saint-Germain. Sin embargo, Bellingham parecía tener claras sus preferencias y Anfield es un destino muy tentador. Aún con ello, los reds deberán pagar cerca de 150 millones para completar su fichaje, siendo un precio al alcance de muy pocos en la actualidad, aunque sin duda se llevarán a uno de los mejores centrocampistas del momento y, seguramente, uno de los mejores durante muchos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes