
Juan Foyth vuelve a ser objetivo del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho del equipo culé. Sin embargo, el Villarreal ha indicado que cualquier club interesado en fichar a Foyth deberá hacer frente a su cláusula de rescisión, dejando claro que no tiene intención de negociar dicha cifra.
Actualmente, la cláusula de rescisión de Foyth se sitúa en 40 millones de euros. No obstante, es importante destacar que esta cifra aumentará a 54 millones en los últimos días del periodo de fichajes, siendo consciente el Villarreal del gran negocio que puede hacer con la venta del jugador argentino, por el que como decimos no aceptará ni euro menos de esa cláusula, con lo que el Barcelona deberá valorar si poner o no sobre la mesa el dinero que exige el cuadro castellonense.
Numerosas opciones para el lateral
El Barcelona, en su búsqueda de refuerzos para el lateral derecho, siempre ha tenido a Juan Foyth como un objetivo principal, pero la cláusula de rescisión elevada podría representar un obstáculo adicional para cualquier intento de fichaje por parte del conjunto azulgrana, de ahí la idea de buscar alternativas más económicas que podrían dejar al jugador sin probar suerte en el Barcelona, y al Villarreal cumpliendo su objetivo de retener a uno de sus mejores defensas.