¿Cuál es el precio de Harry Kane? El 9 más caro del mundo

El internacional inglés podría cambiar de aires en el próximo mercado

¿Cuál es el precio de Harry Kane? El 9 más caro del mundo / ABC.es ¿Cuál es el precio de Harry Kane? El 9 más caro del mundo / ABC.es

Harry Kane está comenzando a valorar la posibilidad de marcharse del Tottenham Hotspurs para encontrar un proyecto deportivo mucho más ambicioso en el próximo mercado de transferencias pero lo cierto es que el precio que le ha puesto el equipo londinense es algo prohibitivo ya que pocos clubes podrían permitirse ese desembolso. Daniel Levy, actual presidente de los spurs es un negociacior implacable, lo ha demostrado en varias ocasiones y a pesar de que el jugador quiera salir, no va a dar su brazo a torcer bajo ningún concepto y espera hacer negocio con su salida.

El delantero inglés quiere salir del equipo ya que considera que, a pesar de ser el club de su vida, no es un proyecto con el que pueda terminar levantando trofeos a final de temporada y ese sería el motivo principal de que haya pedido que escuchen ofertas por él. El gran problema viene en que es el delantero centro con mayor valor de mercado del mundo y, para colmo, tiene contrato hasta junio de 2024 por lo que su permanencia en White Hart Lane está casi blindada si no logran convencer a Levy.

Como decíamos, el futbolista inglés tiene un valor de mercado de unos 150 millones de euros y esto es lo que quiere percibir el presidente spur quien está dispuesto a rebajar ni un sólo céntimo su precio. Según la web especializada 'Transfermarkt', Kane es el cuarto futbolista con mayor valor de mercado por detrás de Mbappé (200 millones) Sterling y Neymar (160 'kilos' cada uno). A pesar de todo esto, tiene muchos clubes dispuestos a pagar por él, aunque muchos de ellos de la Premier, competición que no querría jugar si no es en su actual club, por lo que descartaríamos a clubes como Chelsea, Manchester City y Manchester United.

Quedan cuatro clubes que también estarían dispuestos a pagar una elevada cifra por él (eso sí, en ningún caso los 150 millones que pide Levy), se tratan de Bayern, PSG, Real Madrid y FC Barcelona, aunque estos dos últimos lo tendrían como una opción alternativa bastante remota por lo que tanto bávaros como parisinos podrían ser la mejor solución para la situación del internacional inglés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes