El precio final que pagaría el Liverpool por Inacio

El central portugués elige Anfield para cambiar de aires, y el club inglés ya hace números para cerrar dicho traspaso.

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Nov 2023 | 10.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El precio final que pagaría el Liverpool por Inacio
El precio final que pagaría el Liverpool por Inacio

El defensor del Sporting CP, Gonçalo Inácio, ha emergido como un objetivo codiciado en la Premier League, específicamente por el interés mostrado por el Liverpool, y según un informe de TEAMtalk, el internacional portugués tiene el deseo de jugar en Anfield a partir de la 2024/2025.

Las noticias sobre el interés del Liverpool en Inácio confirman la alta valoración que el defensa ha generado en la escena europea. Su rendimiento en el Sporting de Portugal ha captado la atención de clubes de élite, y su disposición a mudarse a la Premier League añade un factor adicional al potencial traspaso, siendo el Liverpool como decimos el que tiene toda la ventaja cogida para hacerse con dicho fichaje.

Precio al alza

El precio de compra de 52 millones de euros marcado por el Sporting de Portugal evidencia la determinación del club portugués por hacer la mayor caja posible con su prometedor defensor, asegurándose así una compensación justa en caso de un eventual traspaso, pudiendo ser el jugador luso uno de los grandes protagonistas de una de las próximas ventanas del mercado de fichajes.