El precio que el Atlético ha pagado por la vuelta de Carrasco

El extremo belga fue de lo más destacado del equipo la pasada temporada

El precio que el Atlético ha pagado por la vuelta de Carrasco / RTVE.es El precio que el Atlético ha pagado por la vuelta de Carrasco / RTVE.es

El Atlético de Madrid decidió hace unas semanas que tenía que quedarse con la propiedad de Yannick Carrasco tras el buen rendimiento que tuvo en el último tramo de la temporada siendo, de largo, el futbolista más importante de la plantilla. El internacional belga se ha ganado la confianza de Diego Simeone y ahora es prácticamente intocable en el Wanda Metropolitano, pero ha salido a la luz el precio que han pagado por él y lo cierto es que no ha sido nada barato.

27 millones de euros. Esa es la cifra que abonará finalmente el Atlético al Dalian Yifang por el traspaso de Yannick Carrasco, futbolista belga que ya ha firmado su contrato con los rojiblancos hasta 2024 tal y como apunta el diario Marca. Eso sí, esta cantidad se abonará en diferentes plazos ante la falta de liquidez existente en la entidad del Metropolitano debido a que el Covid-19 ha hecho estragos en el mundo del fútbol. Este hecho ha sido clave para poder cerrar la operación, pero lo cierto que el que más empeño ha puesto para que se llevasen a cabo estas negociaciones era el propio extremo, quien quería regresar a la primera línea en las filas del Atlético.

Lo que tenía muy claro Yannick Carrasco es que no quería volver a la Liga de China, un fútbol que ha comprobado de primera mano que no tiene mucho nivel y ya empezó a decir el año pasado que su deseo era regresar a Europa pronto, pues dicho y hecho, en enero volvió como cedido a las filas colchoneras y se convirtió en la gran sorpresa del Atlético ya que fue un futbolista que en su anterior etapa terminó fuera de los planes del Cholo y ahora se ha convertido en intocable y uno de los jugadores importantes del técnico argentino, su vida ha dado un vuelco de 180º.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes