Poulsen llega al Sevilla

Ha firmado por tres temporadas.
fichajes | 14 Jun 2006 | 13.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 13.00

Christian Poulsen, del Schalke 04, se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla para las próximas tres temporadas. José María del Nido ha apostado fuerte por el internacional danés, que tendrá una cláusula de 10 millones de euros.

"Poulsen es una estrella europea codiciada por los grandes clubes europeos que aspiran a ganarlo todo. Es uno de los mejores jugadores de Europa. Con su incorporación, tenemos el centro del campo más competitivo del fútbol nacional", declaró Del Nido en la presentación del futbolista.

Por su parte, el jugador destacó el futuro del equipo, la ciudad y el ambiente: "Desde hace tres o cuatro meses, tenía varias ofertas para venir a España. Estoy muy feliz con el cambio. Me he decantado por el Sevilla porque tiene muy buen futuro, un buen equipo y creo que puede ser un gran desafío para mí. Espero madurar como futbolista aquí. Cuando jugué contra el Sevilla me gustó mucho la ciudad y el ambiente. Estoy contento".

Hace unos meses el jugador estuvo a un paso de fichar por el Villarreal pero finalmente la cosa no cuajó.