El potente mediocentro que el Newcastle espera fichar en enero

El conjunto inglés se está moviendo para reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias ya que actualmente existen carencias

El potente mediocentro que el Newcastle espera fichar en enero / Diariouf.com El potente mediocentro que el Newcastle espera fichar en enero / Diariouf.com

El Newcastle United está buscando jugadores para reforzar su plantilla en el próximo mercado de enero y una de las posiciones en las que más necesitan poner dinero es sin duda en el mediocentro defensivo ya que es uno de los puntos débiles del equipo en este inicio de temporada. Son muchos los nombres que se vienen relacionando al equipo inglés pero lo cierto es que sobresale un por encima del resto, se trataría de Marvelous Nakamba, actual jugador del Aston Villa.

Tal y como cuenta 'Football Insider', las 'urracas' llevan un tiempo siguiendo las evoluciones del mediocentro africano ya que es un jugador que lleva varias temporadas destacando en Villa Park. Según el mismo medio el Newcastle podría estar dispuesto a hacer una propuesta de unos 15 millones de libras (casi 18 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios del futbolista de Zimbabue. Esperan que esta cifra sea suficiente para convencer a los 'villanos' y hacerse con los servicios de Nakamba en cuanto se abra el mercado de enero.

-Los villanos querrían más dinero

Parece ser que el Aston Villa estaría dispuesto a dejar marchar a Marvelous Nakamba, pero sin duda esperarían recibir mucho más dinero por él por dos motivos. El primero de ellos es por que gastaron 12 millones en 2019 en él y quieren hacer un buen negocio dado que a día de hoy es titular indiscutible. El segundo motivo es por que saben que el Newctastle United es el equipo con más poder económico en la actualidad tras ser comprado por Mohamed Bin Salman y quieren hincarles el diente.

Últimas noticias

Comentarios recientes