El potente central que sigue el Arsenal

El equipo londinense necesita mejorar su retaguardia en el próximo mercado de fichajes y ya tiene un primer objetivo

El potente central que sigue el Arsenal / Mediotiempo.com El potente central que sigue el Arsenal / Mediotiempo.com

Mikel Arteta tiene muy claro que el Arsenal necesita refuerzos de gran nivel para la próxima temporada ya que existen agujeros en su plantilla que debe tapar, una de las posiciones que reclaman más atención es la de central ya que está siendo el punto más débil del equipo este año. El entrenador español está en busca de un futbolista con mucho poderío físico, con proyección y de rendimiento inmediato, parece que la dirección deportiva ha encontrado un nuevo objetivo que cumple con este perfil en la Bundesliga.

Según cuenta el diario británico 'Daily Mirror', el jugador que más gusta en el equipo gunner a día de hoy es Evan N'Dicka, actual jugador del Eintratch de Frankfurt, quien lleva varias temporadas mostrando un grandísimo nivel en el campeonato alemán. El central galo cumple todas las condiciones que Arteta ha puesto sobre la mesa londinense de como debe ser su nuevo central, pero el problema es que el cuadro germano no va a poner facilidades a la hora de negociar su salida del club.

-Su contrato podría jugar a favor de los gunners

Evan N'Dicka tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Eintratch de Frankfurt y de momento no ha ampliado más tiempo su estancia en Alemania y esto parece que podría jugar a favor del Arsenal ya que el próximo verano entrará en su última temporada contractual y los alemanes podrían estar prácticamente obligados a venderlo si quieren ingresar algo de dinero con su salida ya que se expondrían a que se marchase gratis un año después.

Últimas noticias

Comentarios recientes