El potente central que el Madrid debe fichar

El equipo madrileño debe reforzar su zaga de cara a la próxima temporada

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com

El Real Madrid debe comenzar a mirar por su futuro y en concreto tiene que cerrar un nuevo central y uno de los nombres más interesantes del mercado es Dayot Upamecano, actual jugador del RB Leipzig. El francés es un portento físico y en vistas de que el FC Barcelona ha fichado a Jean-Clair Todibo (apartándose de la carrera por Upamecano), los merengues deberían aprovechar la situación para hacer una oferta por él.

El mes que viene Sergio Ramos cumplirá 33 años, por lo que comenzará a ser bastante veterano para jugar en el cuadro blanco al nivel que se exige. Las continuas lesiones de Raphael Varane o Jesús Vallejo tampoco son esperanzadoras para el futuro. Nacho Fernández es uno de los jugadores más fiables de la zaga merengue y por este motivo el Madrid debería comenzar a rastrear el mercado en busca de un nuevo 'kaiser'. En mi opinión el mejor futbolista que podría llegar al Santiago Bernabéu es Dayot Upamecano, tiene tan sólo 20 años y ya cuenta con gran experiencia en la Bundesliga y en la Europa League. Su precio está aumentando en las últimas temporadas y para evitar que se dispare todavía más, hay que cerrar su contratación ya puesto que es uno de las joyas del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes