El potente central que da largas a la Juve

El equipo bianconero está buscando nuevos centrales para apuntalar su defensa

Kostas Manolas sigue dando largas a la Juventus de Turín / youtube.com Kostas Manolas sigue dando largas a la Juventus de Turín / youtube.com

La Juventus de Turín está en busca de un nuevo líder para su defensa tras la retirada de Andrea Barzagli por este motivo se habían interesado en Kostas Manolas, actual central de la AS Roma. El futbolista griego es una de las grandes oportunidades de mercado ya que su salida del club giallorosso tan sólo costaría en torno a unos 30 millones de euros, ya que esta es la cláusula de rescisión que tiene firmada.

El griego está concentrado con su selección y ha hablado sobre las palabras que ha tenido Chiellini (quien le abría de par en par las puertas del equipo bianconero) pero ha desvelado que de momento no sabe que pasará con su futuro, "¿Chiellini? No sé si seré su compañero de equipo el año que viene pero le agradezco las bonitas palabras, es uno de los mejores defensores del mundo". La Juve todavía no tiene un entrenador que se haga cargo del equipo tras el adiós de Massimiliano Allegri, será entonces cuando comiencen a moverse para reforzar su próxima plantilla más activamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes