El potencial destino de Varane para dejar el Manchester United

El jugador francés podría seguir en un gigante europeo si toma la decisión de dejar Old Trafford.

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Feb 2024 | 13.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El potencial destino de Varane para dejar el Manchester United
El potencial destino de Varane para dejar el Manchester United

El Paris Saint-Germain (PSG) ha surgido como uno de los principales clubes interesados en Raphaël Varane de cara a la próxima temporada. El defensa francés actualmente juega para el Manchester United, pero su contrato está llegando a su fin, y el club inglés decidirá al final de la temporada si extiende su vínculo con el jugador.

Además del PSG, otros clubes están siguiendo de cerca la situación de Varane. Se dice que equipos de la Saudi Pro League y de la Premier League también están interesados en el defensa francés. Esto indica que Varane cuenta con múltiples opciones para su futuro, y su decisión final podría depender de varios factores, incluyendo el proyecto deportivo y las condiciones contractuales ofrecidas por cada club.

Decisiones pendientes

Con la temporada llegando a su fin, el futuro de Raphaël Varane aún está por determinarse. El Manchester United tendrá que tomar una decisión sobre si prorrogar o no el contrato del defensa francés, mientras que otros clubes, incluido el PSG, están observando de cerca la situación, listos para entrar en acción si Varane se convierte en un agente libre al finalizar su contrato.