La postura del Real Madrid sobre la posibilidad de fichar Christian Eriksen

El mediocampista danés, según varias informaciones, está en la mira de equipos importantes de Europa.

La postura del Real Madrid sobre el fichaje de Christian Eriksen La postura del Real Madrid sobre el fichaje de Christian Eriksen

El Real Madrid no tiene interés en adquirir al mediocampista ofensivo del Inter de Milán, Christian Eriksen, según un informe del medio de comunicación que cubre al conjunto merengue Defensa Central .

Las especulaciones sobre el futuro de Christian Eriksen con el Inter de Milán abundan en muchos informes que sugieren que dejará el club en la próxima ventana de transferencia de enero debido a que no está teniendo continuidad con Antonio Conte debido a que no encaja en su sistema de juego.

Una gran variedad de clubes se han relacionado con la contratación del representante de la selección danesa en apuros, que ni siquiera ha estado en el Inter de Milán durante todo un año.

Eriksen sigue en la mira de varios equipos

El Real Madrid es uno de los clubes que ha estado fuertemente vinculado en los informes de los medios italianos, pero este informe afirma que no tienen ningún interés en él ya que no es un jugador adecuado para el equipo del entrenador Zinedine Zidane y porque tienen otras prioridades para el mercado de fichajes.

El informe agrega que Eriksen podría considerar potencialmente un regreso a la Premier League dado que fue en Inglaterra donde jugó su mejor fútbol.

El mediocampista danés, según varias informaciones, está en la mira de equipos como el Arsenal de Mikel Arteta, AC Milan de Stefano Pioli, PSG de Thomas Tuchel, Borussia Dortmund de Lucien Favre y Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

Eriksen es un jugador que, pese a su falta de continuidad, tiene la calidad para jugar en un equipo de primera categoría a nivel mundial y que, en este momento, puede cambiar la dinámica del equipo en la segunda parte de la temporada.

Pero, pese a eso, el Real Madrid no lo ve como una pieza que encaje en el equipo –teniendo en cuenta que ya tienen a Martin Odegaard en el equipo- y que también tienen en la mira a otros nombres a largo plazo: Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland, Eduardo Camavinga… Los fichajes del Real Madrid apuntan a otro lado.

Últimas noticias

Comentarios recientes