La postura del Real Betis con Yassin Fekir

El hermano menor de Nabil Fekir podría salir del cuadro verdiblanco, pero no en invierno

La postura del Real Betis con Yassin Fekir "Foto: AFDLP" La postura del Real Betis con Yassin Fekir "Foto: AFDLP"

Una de las condiciones que Nabil Fekir impuso para cerrar su fichaje por el Real Betis Balompié era la concesión de un contrato profesional para su hermano, un Yassin Fekir con el que ya compartió vestuario en el Olympique de Lyon. Por supuesto, desde el Benito Villamarín accedieron para poder contar con uno de los mejores futbolistas del viejo continente, aunque la situación podría cambiar a lo largo del próximo año.

Yassin Fekir es, actualmente, el líder del filial verdiblanco en la Primera RFEF. En unos minutos puedes observar que el francés es el jugador de más calidad del equipo, pero el primer equipo se le queda grande y las previsiones de que pueda ser una pieza importante para Manuel Pellegrini son cada vez más residuales.

Es por eso que el menor de los Fekir ha decidido tomar cartas en el asunto y dar un giro de guion a su destino, que estaría lejos de la entidad andaluza, aunque desde el Benito Villamarín ponen una condición.

Una salida sí, pero en verano

El Real Betis es consciente de que la tarea de mantener a su filial en la tercera categoría del fútbol español es muy complicada, pero si existe alguna oportunidad es contando con el mismo grupo que ya tiene, incluso si puede ser con refuerzos, pero nunca con bajas importantes como sería la de Yassin Fekir.

Es por eso que el francés podría salir, pero en la próxima ventana estival de transferencias. Veremos si el acuerdo se gesta a través de una cesión a LaLiga Smart Bank o con una carta de libertad que separe los caminos de ambos para siempre. ¿Afectará toda esta situación a Nabil de cara al futuro a corto/medio plazo?

Últimas noticias

Comentarios recientes