La Liga
El futuro de Adrien Rabiot, especialmente en lo referente a su traspaso al Barcelona, dependerá del interés final del cuadro azulgrana en el jugador del Manchester United, Paul Pogba. Si el club azulgrana descarta el fichaje de Pogba, la opción Rabiot volvería a ganar peso.
Según Tuttosport, el Paris Saint-Germain aceptaría ofertas por el jugador cercanas a los 50 millones de euros. Una cantidad que sí haría realmente interesante su llegada, ya que el United exigiría más de 100 millones de euros por el centrocampista francés.
Rabiot rechazó hace unos días renovar con el PSG, haciendo más viable su llegada al Barcelona. Es más, el propio Thomas Tuchel ha pedido que el jugador reconozca públicamente su deseo, con el único fin de desbloquear una operación que el PSG podría llegar a estudiar vincular con la de Ousmane Dembélé. Una opción que beneficiaría a ambas partes, aunque parece complicado que el club azulgrana vincule ambos nombres.
