La Liga
El AS Mónaco ya ha tomado una firme postura de cara al próximo verano. Sabe que muchas de sus joyas de marcharán tras haber triunfado en las tierras del Principado, aunque hay uno de ello que además, puede convertirse en el fichaje más caro de la historia. Kylian Mbappé protagonizará una gran puja el próximo verano, encontrando a Real Madrid y Manchester United como principales candidatos a su contratación.
Florentino Pérez ha colocado el fichaje de Mbappé como prioridad de cara al próximo mercado estival. La salida de Álvaro Morata parece casi segura, por lo que parte del traspaso que se reciba por el ariete español irá directamente a la ‘Operación Mbappé’.
El gran problema del Real Madrid no es otro que José Mourinho y el Manchester United. En el conjunto inglés también han dado prioridad al fichaje del francés, estando dispuestos a poner encima de la mesa una cantidad superior a la pagada por Paul Pogba el pasado verano.
El Real Madrid no quiere llegar a esas cifras, y entendería la operación como una estrategia para inflar el peso del jugador. Lo que si está claro, es que el AS Mónaco venderá al mejor postor, más allá del color de su camiseta.
