La postura inamovible del Valencia CF con Maxi Gómez

El club valenciano está molesto y quiere resolver la situación cuanto antes

Maxi Gómez en un partido con el Celta / Celta Maxi Gómez en un partido con el Celta / Celta

El Valencia CF tiene muy claro que en las próximas fechas deberá concretar, de una vez por todas, el fichaje de Maxi Gómez. El delantero del Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con la entidad valenciana, pero el Celta no ha dado el visto bueno a la operación, pese a tener un “compromiso”.

Una situación que está generando dudas en el entorno del equipo de la capital del Turia. El principal motivo radica en que el Valencia CF no entiende como el jugador no ha llegado todavía teniendo un acuerdo total con la entidad celtiña. La explicación la han dado desde el club en la jornada de este domingo.

Según hemos contado, la realidad es que el Celta ha querido ganar tiempo a la espera de ver si el West Ham United abonaba la cláusula de rescisión del jugador, lo que daría un montante mayor al Celta por la salida del delantero. Una situación que claramente no están dispuestos a permitir en el club valenciano.

Es por ello que, según han comentado algunos medios en la tarde de este domingo, el Valencia CF ha dado un ultimátum al club celtiña, provocando que esta semana deba concretarse sí o sí la operación. De lo contrario, el Valencia CF dará paso al segundo nombre que maneja el club che.

Últimas noticias

Comentarios recientes