La postura del Betis que afectará al futuro de Guardado

El club verdiblanco está por la labor de renovar al jugador

Miguel Rubio | 25 Jul 2019 | 22.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis sigue pensando en la renovación de Andrés Guardado, mientras el jugador está de vacaciones en su país. El futbolista se encuentra en momento de relajación y hasta su regreso a España, el equipo andaluz deberá esperar impaciente su respuesta. Que espera sea favorable.

Guardado sigue estando de vacaciones en pleno mercado de fichajes y en plena época de renovación o cambio de aires. El capitán de la selección mexicana interrumpió su descanso para realizar la gira bética por México, ganando frente al Querétaro. Partido en el que disputó apenas 30 minutos.

Rubi prefirió probar al jugador media hora para que vaya adaptándose al ritmo de los entrenamientos poco a poco. Para el equipo el jugador es muy importante y tiene claro que va a luchar por esta renovación que podría ser ardua. Por su parte el futbolista mexicano no se ha pronunciado claramente.

Al ritmo que avanza la pretemporada la opción más viable sería apostar un curso más por el equipo verdiblanco, a menos de que algún club llevara unas conversaciones discretas con el jugador o el Betis. Guardado no ha mostrado especial interés por salir de la capital andaluza, pero tendremos que esperar a que se haga su renovación oficial para atenernos a los hechos.