Las posiciones que el Sevilla debe reforzar en enero

El club considera que tiene una plantilla corta y busca reforzarla en cuanto se abra el mercado de fichajes

El Sevilla FC está trabajando en mejorar su plantilla en el próximo mercado de transferencias, Monchi cree que al club le hace falta otro central y un delantero centro para afrontar con mayores garantías la segunda parte de la temporada. El club hispalense está realizando un inicio de temporada muy bueno de la mano de Jorge Sampaoli pero lo cierto es que la actual plantilla se queda algo corta para afrontar tres competiciones.

Tras la lesión de gravedad de Carlos Fernández, la delantera del equipo hispalense tan sólo la componen Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder con lo que tendrán que rastrear el mercado en busca de un ariete que pueda darles descanso siempre y cuando Sampaoli lo considere. La otra posición a reforzar es la del central puesto que actualmente el técnico argentino no cuenta con el zaguero francés Timothée Kolodziejczak y buscarán un recambio de garantías, eso sí, primero le deberá dar salida.

Hay que tener en cuenta que el Sevilla tiene actualmente dos fichas libres la primera sería para este delantero que busca Monchi y la segunda podría ser para un Michael Krohn-Dehli que ya empieza a correr tras la grave lesión que padeció la pasada temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes