¿Qué posiciones responden a los 3 o 4 fichajes del FC Barcelona?

La Junta Directiva que preside Joan Laporta confirmó que llegarían 3 o 4 refuerzos más al Camp Nou

¿Qué posiciones responden a los 3 o 4 fichajes del FC Barcelona? "Foto: Sport" ¿Qué posiciones responden a los 3 o 4 fichajes del FC Barcelona? "Foto: Sport"

El Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos que más fichajes han confirmado en este corto tramo del mercado de fichajes. Con hasta 4 llegadas confirmadas de mucho nivel con los fichajes de Memphis Depay, Emerson, Eric García y Sergio Agüero, el plantel blaugrana va tomando forma, aunque aún espera más movimientos.

Tanto es así que desde el propio club se ha confirmado que el mercado veraniego de fichajes se cerrará con la incorporación de, al menos, 3 jugadores más, y es ahí donde se preguntan muchos lo siguiente… ¿Qué posiciones serán las que recibirán esas nuevas figuras en el plantel de Ronald Koeman?

Las más desguarnecidas

Si echamos un rápido vistazo al grupo que desde julio comenzará a entrenar el técnico holandés, estas son las demarcaciones con menos efectivos de nivel que podrían acumular más incorporaciones:

- La portería. La posible salida de Norberto Neto dejaría un vacío importante en el puesto de portero suplente, con la Copa del Rey entre ceja y ceja.

- El lateral izquierdo. Ni el físico de Jordi Alba es garante de nada, ni el nivel mostrado por Júnior Firpo convencen a los técnicos culés. Una de las inversiones más importantes debe ir a ese costado defensivo.

- El mediocampista. Se intentó con Georginio Wijnaldum y no se consiguió, pero la llegada de un volante con llegada y peligro en tres cuartos de cancha se antoja vital para los intereses blaugranas.

De hacer efectiva una cuarta incorporación, todo dependería de las oportunidades de mercado que se pudieran atisbar con operaciones a bajo coste y futbolistas de bastante nivel, como ha sucedido hasta el momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes