Las dos posiciones que quiere reforzar el Sevilla

Eduardo Berizzo desea que el club fiche a dos futbolistas en determinadas posiciones

Juanma Muñoz | 21 Aug 2017 | 19.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A pesar de las numerosas incorporaciones realizadas durante el mercado estival, el Sevilla FC valora la posibilidad de realizar dos fichajes más con el 1 de septiembre como fecha límite. Este lunes, en rueda de prensa, Eduardo Berizzo ha expresado su deseo: “La necesidad del lateral izquierdo es cierta y, si llega un delantero que combine con los otros dos, que sea potente, profundo...”, ha manifestado el entrenador del Sevilla en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.

De este modo, Berizzo no contempla la llegada de un mediocentro como Marcos Llorente, aunque las circunstancias del mercado pueden variar con el paso de los días. En el puesto de lateral izquierdo, el club valora los fichajes de Davide Santon (Inter de Milán) y Adam Masina (Bolonia), mientras el posible regreso de Stevan Jovetic se complica.

En declaraciones al diario ABC, Fali Ramadani, representante del delantero montenegrino, ha afirmado que estudia una oferta que puede cambiar el futuro de Jovetic en las próximas horas y no puede esperar eternamente al Sevilla.