La posición que no debe descuidar el Villarreal

OPINIÓN - La posible marcha de uno de sus mejores jugadores puede obligar a fichar

Miguel Rubio | 3 Feb 2018 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal CF se puede encontrar con una auténtica papeleta en el próximo mercado estival. El club amarillo sabe que la marcha de Carlos Bacca es bastante posible, ya que el jugador cafetero aún pertenece al AC Milan y son varios los clubes que se han interesado en él. Por otro lado, no se descarta que Gattuso también pueda recurrir a él, ya que fue la relación con Montella la que precipitó su marcha al Villarreal.

Es por ello, que su salida dejaría al Villarreal con un gran problema, ya que necesitaría firmar a un delantero de referencia. El dinero no sería inconveniente ya que la venta de Bakambu ha llenado las arcas del Estadio de la Cerámica. No obstante, la primera opción del club amarillo sería asegurar la continuidad de Bacca.

A sus 31 años, Carlos Bacca ha disputado esta temporada un total de 1.721 minutos de juego repartidos en 25 partidos, anotando diez goles y repartiendo 5 asistencias. Números muy interesantes y que mejoran sus registros en italiana, demostrando que su aclimatación a la Liga -como ya demostrase en su época como sevillista- es inmejorable, siendo un aliado importante para que el Villarreal pueda cerrar la operación.