Posibles sustitutos para Pellegrino en el Leganés

El puesto del argentino pende de un hilo

Héctor Andreu | 21 Oct 2019 | 14.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El puesto de Mauricio Pellegrino como primer entrenador del Leganés está pendiendo de un hilo debido al mal rendimiento de su plantilla. El argentino no está encontrando soluciones al pésimo inicio de temporada del cuadro pepinero, que no ha logrado ni una sóla victora en los primeros nueve encuentros por lo que su continuidad parece poco probable y cuestión de días, de hecho, no parece que vaya a sentarse en el banquillo la próxima jornada y ya salen los primeros nombres para sustituirlo en Butarque.

Abel Resino: El técnico toledano lleva sin equipo desce hace varias temporadas y es un experto en este tipo de situaciones, además con una experiencia dilatada entrenando a muchísimos clubes de primera división.

Abelardo Fernández: Desde que dejó el Deportivo Alavés al final de la temporada pasada no se ha vuelto a sentar en ningún banquillo y de hecho sería un entrenador fantástico para los pepineros, apuesta por el buen juego y además es efectivo. Tiene mucha experiencia en revertir situaciones como la que está pasando el Lega este año, ya lo hizo cuando llegó al Alavés en diciembre de 2017.

Francisco Rodríguez: Otro técnico que suena y con mucha fuerza es el ex del Huesca. Según desvela el diario AS, este sería el favorito de la directiva de Butarque para tomar las riendas del proyecto pepinero si finalmente Pellegrino termina siendo cesado en las próximas horas.