Posibles recambios de Varane o de Pepe en el Real Madrid

El francés y el portugués podrían abandonar el club blanco y estos son los mejores zagueros jóvenes del mercado

Hoy hemos conocido la noticia de que el Manchester United irá a por Raphael Varane, por lo que el Real Madrid tendría que acudir al mercado de fichajes. El perfil que buscarían los blancos sería el de un central joven, al estilo del zaguero francés, que creciese a corto plazo y fuese un recambio de garantías para Pepe.

Desde fichajes.net te proponemos una serie de centrales jóvenes que encajarían a la perfección en lo que buscaría el Real Madrid si finalmente Varane opta por salir del club una vez se abra el próximo mercado de fichajes.



Mustafi. El central del Valencia CF ha demostrado estar capacitado para liderar un buen equipo. Internacional absoluto con la selección alemana, el teutón está buscando una salida de cara a la próxima temporada. Precio: 30 millones.

Marquinhos. El brasileño está decidido a dejar el Paris Saint Germain ante la falta de oportunidades en Francia. El joven zaguero puede actuar tanto en el centro de la zaga como de lateral, por lo que es un gran comodín. Precio: 40 millones.

Laporte. El francés se encuentra lesionado y aunque ha sido vinculado con el Manchester City de Guardiola, todavía no ha firmado. Veterano en la liga española, está llamado a liderar la selección gala del futuro junto a Varane. Precio: 50 millones.

Zouma. Lesionado de gravedad, el también francés le había arrebatado la titularidad tanto a Terry como a Cahill en el Chelsea. Su poderío físico es envidiado por muchos centrales en Europa y su rapidez no es menor que la de Varane. Precio: 40 millones

Giménez. El uruguayo del Atlético de Madrid se ha asentado como titular en uno de los mejores sistemas defensivos del mundo, el del Cholo Simeone. Su traspaso sería el más costoso de todos pero sería un duro golpe para el eterno rival. Precio: 60 millones

¿Que central te gustaría para el Real Madrid? ¿Elegirías a otro?

Últimas noticias

Comentarios recientes