Los dos posibles recambios de Kingsley Coman en el Bayern de Múnich

El francés abandonará Baviera en unos meses y en el Allianz Arena tratan de sustituirle con la llegada de otro fichaje

Los dos posibles recambios de Kingsley Coman en el Bayern de Múnich "Foto: Bundesliga.es" Los dos posibles recambios de Kingsley Coman en el Bayern de Múnich "Foto: Bundesliga.es"

Una de las operaciones que tiene garantizada el Bayern de Múnich de cara al próximo mercado de fichajes reside en la salida de Kingsley Coman. El atacante francés ya ha recibido una serie de propuestas para renovar, pero ha acabado declinándolas todas. Y es que el futuro del atacante parece estar lejos de la Bundesliga, de la que saldrá como agente libre y podrá sumarse a coste cero a cualquier otro gigante europeo.

Kingsley Coman no seguirá a partir de la próxima temporada en el Bayern de Múnich y el cuadro alemán tendrá que sondear el mercado de fichajes en busca de la llegada de un refuerzo de garantías que pueda sustituir a uno de los máximos generadores de juego de las últimas temporadas en el cuadro teutón.

Los 2 posibles recambios

- Karim Adeyemi: el alemán no es precisamente ese mismo perfil de atacante que Coman, pero es un fichaje necesario para el Bayern de Múnich. Un segundo delantero de mucha calidad, capacidad para regatear y vinculación con el gol que ya cuenta con un pasado defendiendo los colores de la entidad teutona.

- Antony: el brasileño del Ajax de Ámsterdam es uno de esos futbolistas que no para de crecer. Un talento joven capacitado para poder desbordar hasta la saciedad, superar rivales gracias a su verticalidad y descaro, y convertirse en uno de los extremos de más rendimiento en la actualidad del balompié europeo.

¿Quién de los dos será el elegido?

Últimas noticias

Comentarios recientes