Los posibles recambios de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín

Las últimas horas del atacante luso apuntan a una salida de la vecchia signora que parece no tener marcha atrás

Los posibles recambios de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín "Foto: AS" Los posibles recambios de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín "Foto: AS"

Parece que la etapa de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín ha llegado a su fin. El delantero portugués es uno de los delanteros de más nivel del viejo continente, un ariete muy veterano que podría cambiar de aires en busca de una de sus últimas etapas como pieza clave de algunos de los mejores equipos de todo el viejo continente.

Parece que las opciones que baraja el ariete luso para salir son muy variadas: juntarse con Messi y Neymar en el París Saint-Germain, regresar al Manchester United, sumarse al proyecto de su Sporting de Portugal, marcharse a la Major League Soccer estadounidense...

Sin embargo, lo que está claro es que la vecchia signora da por perdido al jugador y Massimiliano Allegri ha insistido mucho en la llegada de un recambio de garantías, que sale de uno de estos 3 nombres.

Los posibles fichajes

- Gabriel Jesús: el delantero brasileño del Manchester City es uno de los principales candidatos. El ariete del Manchester City no encaja en las exigencias de Pep Guardiola y el sudamericano podría abandonar la disciplina citizen.

- Anthony Martial: el atacante francés del Manchester United no tiene sitio en Old Trafford, no aparece en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y su futuro podría estar en la Serie A italiana.

- Mauro Icardi: la presencia de numerosas estrellas en el París Saint-Germain podría dejar sin minutos al delantero argentino, que gusta y mucho a Allegri en la Juventus de Turín. Un delantero de los que huelen la sangre a kilómetros.

Últimas noticias

Comentarios recientes