Los dos posibles destinos de Luis Suárez

Suárez solo tendría dos oportunidades para salir de la entidad blaugrana, que sigue afirmando que no contará con él

Los dos posibles destinos de Luis Suárez Los dos posibles destinos de Luis Suárez

Luis Suárez se ha convertido en uno de los principales nombres propios del actual mercado de fichajes de verano. El delantero uruguayo se ha convertido en uno de los descartes de Ronald Koeman en el FC Barcelona y está en búsqueda de un nuevo club, pese a que se especulaba con su continuidad desde que Lionel Messi decidió quedarse una temporada más en el Camp Nou. Pero todo parece indicar que no es así, por lo menos hasta ahora.

Uno de los equipos que más ha sonado para hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín, que estaría en búsqueda de un delantero centro que pueda ser la referencia ofensiva del equipo de Andrea Prilo. Pero, en las últimas horas, se ha confirmado que Edin Dzeko sería el nuevo delantero de la Vecchia Signora. Por lo que se ha descartado la oportunidad de fichar a Luis Suárez.

Ante esta situación, Suárez solo tendría dos oportunidades para salir de la entidad blaugrana, que sigue afirmando que no contará con él, debido a que no ha entrado en la convocatoria en ninguno de los dos amistosos que ha disputado el FC Barcelona en la presente pretemporada. Según informó Nicolo Schira en sus redes sociales, las dos opciones que tiene el uruguayo son las siguientes:

-Ajax de Ámsterdam: El conjunto neerlandés sigue interesado en el regreso del delantero uruguayo, aunque no estaría en sus posibilidades costear su ficha de 15 millones de euros al año.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero quiere contratar a un delantero centro para suplir la baja de Diego Costa. Luis Suárez sería la opción ideal pero, al igual que el conjunto neerlandés, no estaría dispuesto a pagar su contrato. El principal problema del delantero uruguayo.

La opción de quedarse en el Barcelona cada vez es más complicada. Y todo parece indicar que, en las próximas semanas, el uruguayo saldrá del Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes