Posibles delanteros del Betis

Lopera tiene ya sobre la mesa las cifras para cerrar la cesión de Juan Pablo Ángel.El Betis no debería pagar ninguna cantidad al Aston Villa para traerlo, como se ha venido diciendo, sólo hacerse cargo de la ficha del jugador, que asciende a 1,6 millones de euros (algo menos de trescientos millones de pesetas). Elber podría salir del Bayern por unos 3,5 millones de dólares, siempre y cuando el Bayern fiche a Makaay o Klose. En cuanto a Marcelo Salas, Lopera lo quiere cedido y haciéndose cargo sólo de la mitad de la ficha del chileno, que es de 3,8 millones de euros.

Lopera tiene ya sobre la mesa las cifras para cerrar la cesión de Juan Pablo Ángel.El Betis no debería pagar ninguna cantidad al Aston Villa para traerlo, como se ha venido diciendo, sólo hacerse cargo de la ficha del jugador, que asciende a 1,6 millones de euros (algo menos de trescientos millones de pesetas).


Elber podría salir del Bayern por unos 3,5 millones de dólares, siempre y cuando el Bayern fiche a Makaay o Klose.


En cuanto a Marcelo Salas, Lopera lo quiere cedido y haciéndose cargo sólo de la mitad de la ficha del chileno, que es de 3,8 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes