La Liga
El RC Deportivo de la Coruña ha sido protagonista de varias informaciones publicadas por diversos medios en los últimos días.
El club se plantea el fichaje de varios jugadores, principalmente en el centro del campo y la delantera. Hiroshi Kiyotake y Joaquín Correa (Sevilla FC), Denis Cheryshev (Villarreal CF) y Felipe Caicedo (RCD Espanyol) son los cuatro futbolistas relacionados con el Deportivo. Todos ellos tienen un papel secundario en sus actuales clubes, mientras el Depor les ofrecería, a priori, un mayor peso en el equipo.
La necesidad del club de realizar fichajes en el mercado invernal estará condicionada por las bajas. Medios turcos aseguran que el Besiktas quiere incorporar a Ryan Babel en enero. De hecho, su presidente, Fikret Orman, y algunos dirigentes del club turco le observaron en directo durante el reciente partido del conjunto gallego en el Santiago Bernabéu.
Por otra parte, el Sunderland está interesado en Florin Andone, un jugador clave en el equipo de Gaizka Garitano. Además, Álex Bergantiños ha recibido una oferta del Sporting Kansas City, equipo de la MLS estadounidense.
