La posible vuelta de Adama al Barcelona

El extremo catalán ha hablado sobre la posibilidad de volver a recalar en el equipo del Camp Nou en un futuro no muy lejano

La posible vuelta de Adama al Barcelona / Fourfourtwo.com La posible vuelta de Adama al Barcelona / Fourfourtwo.com

En las últimas semanas hemos podido ver como se ha relacionado a Adama Traoré con una posible vuelta al FC Barcelona ya que el equipo catalán no le quita el ojo desde su explosión en el Wolverhampton la pasada campaña. El futbolista catalán salió de La Masía en verano de 2015 dirección a la Premier League donde ha terminado de explotar tal y como prometía temporadas atrás en la cantera culé, ahora, podrían negociar para tratar su vuelta al Camp Nou.

Con motivo de su buen debut con la selección española, Adama ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado de todos los temas y ha sorprendido la pregunta de que si volvería a fichar por el equipo catalán, "¿El Barça? Esa decisión no depende de mí", respondió bastante escueto para después informar de que está realmente enfocado a hacer una gran temporada con los Wolves y en mejorar como profesional, el futuro todavía queda lejos para él aunque es cierto que siendo catalán y habiendo salido de La Masía, le haría ilusión regresar al equipo azulgrana para formar parte del primer equipo como ya hicieron otros futbolistas en el pasado, como por ejemplo Gerard Piqué o Cesc Fábregas.

Actualmente el Barcelona está necesitado de extremos puros como Adama Traoré, un hombre veloz, regateador, desequilibrante y con un físico imponente ya que cada año estamos viendo como Messi va abandonando cada vez más la banda diestra para aparecer por el centro y el extremo diestro culé se está quedando huérfano dado que Dembélé no termina de funcionar y Trincao y Pedri aún están muy verdes. La única esperanza Ansu Fati, pero está rindiendo de manera excepcional por la izquierda y si algo funciona, mejor no tocarlo. Sin duda, Adama es un futbolista que tendría hueco en el equipo catalán, aunque no será un fichaje fácil y mucho menos barato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes