El posible nuevo destino de Alessio Romagnoli

El central italiano estaría pensando seriamente en salir del AC Milan tras no contar para Stefano Pioli.

El posible nuevo destino de Alessio Romagnoli "Foto: The AC Milan Offside". El posible nuevo destino de Alessio Romagnoli "Foto: The AC Milan Offside".

Alessio Romagnoli, capitán del AC Milan podría encontrar un nuevo destino en la Serie A, tras ser relegado de la titularidad en la presente temporada por sus compañeros Fikayo Tomori y Simon Kjaer. Una dupla de centrales que parece confiar muchísimo su entrenador Stefano Pioli y según La Repubblica, el italiano estaría en búsqueda de salir del equipo al cual llegó en 2015.

Su carrera como profesional empezó con la AS Roma, donde en el 2014 saldría cedido a la Sampdoria, donde encajaría una gran temporada. Digna para fichar por 25 millones de euros con el AC Milan, en busca de volver a donde pertenecen. Fueron años muy duros, con muchos entrenadores donde Alessio fue el pilar de muchos, pero parece que su tiempo se ha acabado con Stefano Pioli al mando.

Según La Repubblica , la Lazio sería el club más interesado en ficharle. Romagnoli, a pesar de ser un producto de la cantera de la Roma, se ha declarado muchas veces fanático de la Lazio, equipo que ahora comanda Maurizio Sarri. Un entrenador que podría llevarlo nuevamente al nivel que demostró hace varias temporadas. Las intenciones del club de la capital parecen ser las de ficharle a coste cero, ya que acaba contrato el siguiente verano. Aún así, no se descarta un posible intento de la Lazio en enero para llevarselo de una vez. En el 'Biancocelesti' encontraría regularidad y minutos de juego. Suponiendo que el fichaje finalmente se confirme en unos meses, el jugador llegaría para subir el nivel de la línea defensiva. Que cuenta con un Luiz Felipe, que se la pasa más lesionado que en el campo y un Stefan Radu y Patric que siguen sin convencer.

Su valor según Transfermarkt es de 25 millones de euros. Lo mismo que pagó el Milan en su día. Aún así, viviendo un presente sin minutos y en su último año de contrato, parece que la Lazio lo podría conseguir muy por debajo del precio estimado.

Últimas noticias

Comentarios recientes