Posible acuerdo con Mandzukic

Podría fichar por el equipo blanco

El Real Madrid tendría casi cerrada la contratación de un nuevo atacante para la próxima temporada, el jugador del Bayern de Múnich, Mario Mandzukic. El futbolista croata parece ser la mejor opción para reforzar el “nueve”, posición en la que únicamente se cuenta con Karim Benzema.

Según una información ofrecida por el agente FIFA, François Gallardo, el delantero internacional con Croacia tendría casi cerrada su incorporación al club de Chamartín, ya que su salida del Bayern es segura con la inminente llegada de Robert Lewandowski. Al parecer, Carlo Ancelotti habría dado luz verde a su contratación dado que cumpliría a la perfección con el perfil solicitado, un delantero de primer nivel que pueda pelear por el puesto de titular con el ariete galo, para así aumentar el rendimiento de ambos por dicha competitividad.

Mandzukic, de 27 años, ha disputado en la presente campaña con el club bávaro 37 encuentros oficiales, anotando hasta la fecha 23 goles entre todas las competiciones. El croata ocuparía el lugar de Álvaro Morata en la plantilla blanca, dado que el canterano tiene pie y medio fuera del equipo blanco.

Por el momento se especula con la posibilidad de que Mandzukic haya dado el sí a la entidad merengue, aunque todavía desde Madrid no se ha contactado con el Bayern, que tendrá que aceptar la marcha del delantero y valorar la propuesta económica que se presentará, cifra que será muy asequible para el conjunto blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes