La posibilidad del regreso de Lacazette al Olympique de Lyon

La salida de Memphis Depay facilitaría el traspaso

La posibilidad del regreso de Lacazette al Olympique de Lyon "Foto: OK Diario" La posibilidad del regreso de Lacazette al Olympique de Lyon "Foto: OK Diario"

El Olympique de Lyon es uno de los equipos que más complicada tiene la planificación de su temporada actual ante los rumores de salida que están salpicando a algunas de sus estrellas. Confirmadas algunas de las salidas de los mejores jugadores del equipo, ahora son varios los clubes que realizan una serie de propuestas para llevarse al jugador a sus filas. Este es el caso del cuadro del Ródano con Memphis Depay, la petición expresa y la obsesión de Ronald Koeman en el Fútbol Club Barcelona. Es por eso que en el cuadro galo ya trabajen para firmar su recambio, y ese podría ser Alexander Lacazette.

Pese a que el delantero francés es una de las piezas más importantes para Mikel Arteta en el Arsenal, desde el Emirates Stadium no cierran las puertas a la salida de prácticamente ninguno de sus activos. Es por eso que tanto con Alexandre Lacazette como con Aubameyang han existido numerosos rumores de su salida y este es el más importante.

En Lyon lo tienen eminentemente claro: si Memphis Depay acaba saliendo al Fútbol Club Barcelona su recambio será el regreso de Lacazette. El delantero que saltó a la fama y al estrellato mundial defendiendo los colores del equipo del Ródano podría regresar a una segunda etapa en uno de los clubes históricos del fútbol francés.

Una llegada que al lado de Moussa Dembélé y Toko Ekambi acabaría formando un ataque a tener muy en cuenta, sobre todo porque hablamos de tres jugadores muy complementarios entre sí y que controlan la mayoría de registros que un delantero debe dominar para poder ver puerta con la mayor facilidad posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes