En Portugal dan por hecho que Mourinho ya ha firmado con el Manchester United

La noticia podría confirmarse hoy

Varios medios y periodistas portugueses cercanos a José Mourinho afirman que el técnico se ha comprometido con el Manchester United para los próximos cinco años, la noticia todavía no es oficial.

José Mourinho podría haber firmado ya con el Manchester United. El deseo de portugués es continuar en la Premier League, y las especulaciones sobre su futuro podrían haber llegado al final si se confirma la noticia. La posible contratación del luso por el United haría más viable la llegada de Guardiola al Manchester City, hay que recordar que el entrenador español también era uno de los futuribles para dirigir al club de Old Trafford. La Premier podría vivir duelos entre ambos técnicos, algo que aumentaría el interés del campeonato ya que Guardiola y Mourinho mantienen una fuerte rivalidad desde hace unos años.

Louis van Gaal se encuentra en la cuerda floja y el Manchester United desea un relevo en el banquillo. El holandés no ha conectado con la grada y lo que es peor, los resultados no le han acompañado. El United no ha tenido suerte con sus entrenadores desde que Alex Ferguson abandonó el club. Mourinho tendría la posibilidad de crear un proyecto desde cero con grandes aspiraciones a largo plazo ya que firmaría un contrato de cinco años. El portugués tendrá unos meses para preparar con garantías su llegada al banquillo de Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes