Premier League
Después de la derrota frente al Liverpool por 2-3 en Fratton Park, los directivos del Portsmouth decidieron cerrar el ciclo de Tony Adams como entrenador del equipo. Sven Göran Eriksson y Avram Grant son las opciones que se tiene en carpeta.
Desde la salida de Harry Redknapp al Tottenham Hotspur, los resultados para los 'Pompey' han sido esquivos, a tal instancia de estar a un punto del descenso, donde el Blackburn Rovers, Middlesbrough y WBA lo asechan.
Y es que de los últimos 15 puntos que el equipo disputó, sólo uno han conseguido y fue cuando empataron con el Tottenham 1 a 1 en White Hart Lane.
De momento, y en la búsqueda de un nuevo entrenador que saque de la actual situación al equipo, los directivos analizan los nombres de Avram Grant, ex Chelsea, y Sven Göran Eriksson, hoy en día en la Selección de México.
