Portillo nunca me ire cedido

Javier García Portillo, delantero del Real Madrid, ha asegurado esta tarde que no piensa irse nunca cedido porque su pretensión es triunfar en el club madrileño. Portillo, que recibió hoy el premio a la gran promesa revelación de la temporada 2002-2003 de la Comunidad de Madrid, afirmó que no tiene previsto dejar el equipo blanco en busca de más minutos para completar su formación.

Javier García Portillo, delantero del Real Madrid, ha asegurado esta tarde que no piensa irse nunca cedido porque su pretensión es triunfar en el club madrileño.



Portillo, que recibió hoy el premio a la gran promesa revelación de la temporada 2002-2003 de la Comunidad de Madrid, afirmó que no tiene previsto dejar el equipo blanco en busca de más minutos para completar su formación.



"No me iré nunca cedido. Creo que el club ha apostado fuerte por mí y puede ser que la próxima temporada apueste por mí todavía más fuerte", afirmó categóricamente el internacional sub'21.



"No me quiero marchar del Madrid, solamente quiero triunfar en el Madrid y jugar muchos partidos", afirmó el delantero de Aranjuez, quien apostilló que esta temporada le queda "seguir trabajando día a día para intentar conquistar la Liga y al final de temporada se verá", pero reiteró: "Espero seguir muchos años más y sobre todo jugar muchos más minutos cuando el míster lo crea oportuno".



Sobre el galardón, indicó que estaba "muy contento y muy ilusionado por el premio. Espero recoger muchos más".


Jorge Valdano, director general deportivo adjunto, asistió también al acto, pero rechazó hacer comentario alguno sobre diversas cuestiones de actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes