Los porteros que el Madrid persigue en el Mundial

El conjunto blanco busca un guardameta de garantías para la próxima temporada

Javier Alonso Ezquerra | 19 Jun 2018 | 09.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde el pasado jueves numerosos ojeadores se dan cita en Rusia buscando nuevos talentos para reforzar las plantillas de los principales clubes de Europa. Uno de los equipos que más suele aprovechar estas citas es el Real Madrid. Fichó a los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira tras el Mundial de Sudáfrica y a James Rodríguez después de su gran actuación con Colombia en Brasil.

En esta ocasión tiene en mente renovar su plantilla, por lo que estará especialmente atento a lo que suceda en Rusia. Aquí van algunos nombres a los que la directiva merengue maneja para la portería.

Candidatos a la portería

Alisson Becker

Todo parece indicar que el conjunto que dirige Florentino Pérez, reforzará la portería. El nombre que más ha sonado en las últimas fechas es del portero de la Roma. El Madrid seguirá muy de cerca su actuación el Mundial con la selección brasileña. Además, es el jugador más accesible.

Thibaut Courtois

Aunque éste no ha sido su mejor año, el belga lleva varias temporadas entre los mejores porteros del mundo. Sus dos hijos viven en Madrid, por lo que Courtois quiere volver a la capital. Según la Cadena SER, la intención del club era fichar a Alisson este verano como competencia de Keylor Navas y que el guardameta belga llegase libre la próxima temporada. Sin embargo, el alto precio que la Roma pide por su portero ha hecho que el Madrid esté estudiando la idea de fichar este mercado de fichajes a Courtois. La directiva blanca piensa que la negociación sería más sencilla y económica, ya que el Chelsea quiere traspasar a su guardameta antes de que se vaya gratis el año que viene.