La Liga
El Valencia no puede permitirse el lujo de tener un guardameta tan caro como Jasper Cillessen en el banquillo y si ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha estado apartando estas semanas de los terrenos de juego, no hay duda de que es él quien debe ocupar el puesto de titular bajo los palos. Jaume Domenech es un guardameta que me gusta, es un futbolista que siempre cumple, un hombre de club pero no está el club como para permitirse despilfarrar dinero.
Cillessen es un guardameta de plenas garantías, un futbolista top y no podemos mantenerlo más tiempo en el banquillo, debe jugar ya que recordemos que mantenerlo en en club cuesta algo más de 11 millones de euros al año, entre su ficha y la amortización de su fichaje (ya que se tienen que pagar los 35 millones al Barcelona). Y ya que no pudieron hacer que se marchase, hay que hacer lo posible para que ese despilfarro económico sea útil para el club por lo que bajo mi punto de vista es quien debe ser titular con la camiseta blanquinegra.
-No pudieron deshacerse de él durante el pasado verano
El club ché intentó a toda costa su salida durante el pasado mercado, pero sin éxito. Ahora, el Valencia tendrá que asumir el coste excesivo de tenerlo en su banquillo, de hecho, es una de las cargas que impidió que la entidad blanquinegra fichase en verano ya que la intención era aligerar todavía más la nómina de jugadores y su salida hubiese sido lo que realmente necesitaba el club, así lo desveló desveló Anil Murthy para justificar la falta de fichajes del pasado mercado.
