El portero en el que piensa el Liverpool para suplir a Adrián

El campeón inglés baraja varios nombres bajo palos debido a las últimas actuaciones del español.

El portero en el que piensa el Liverpool para suplir a Adrián. Foto: newscabal.co.uk El portero en el que piensa el Liverpool para suplir a Adrián. Foto: newscabal.co.uk

Muchas son las voces críticas que han saltado tras los últimos tropiezos del Liverpool. El equipo parece que ya no muestra esa solidez defensiva que sí hacía en temporadas pasadas (especialmente la última en la que salió campeón) y buena prueba de ello es la goleada encajada la pasada jornada ante el Aston Villa por 7-2.

Tras un resultado tan abultado, las miras han ido directamente a la defensa y a la portería, donde por la ausencia del brasileño Alisson, es el español Adrián San Miguel el que está defendiendo la meta de los ‘reds’. El ex arquero verdiblanco, que en campañas anteriores tenía un gran cartel en la Premier League, está cosechando bastantes actuaciones negativas que le están costando goles, puntos y eliminatorias (recordar los errores en la pasada Champions ante el Atlético de Madrid en los goles de Marcos Llorente).

Por ello, desde Gran Bretaña se comenta desde hace días que la dirección deportiva del equipo del Merseyside está barajando varios nombres con el fin de hacerse con sus servicios y relegar a Adrián al banquillo.

El último en salir a la palestra es Ben Foster. El veterano arquero (37 años) milita actualmente en el Watford de la Championship inglesa desde hace tres años. El equipo descendió el curso pasado y el inglés ha decidido mantenerse en la plantilla, donde ya acumula cuatro porterías imbatidas en cinco encuentros ligueros. Internacional con Ia selección absoluta de Inglaterra, le aportaría un alto grado de experiencia y cambiaría ese aura negativa que se cierne ahora mismo sobre el suplente de Alisson.

Klopp es su escudo ante los críticos

Aun así, Jürgen Klopp se mantiene firme en su discurso protector hacia Adrián, del cual se deshace en elogios recordando los otros muchos partidos en los que ha aportado para que el Liverpool se lleve la victoria: "Es un gran portero que la temporada pasada jugó once partidos, y el Liverpool ganó la mayoría de ellos. Ahora la gente irá a por Adrián. En el primer gol no estuvo afortunado, por supuesto. Pero aparte de eso, no creo que tuviera nada que ver con los demás goles. No lo ayudamos mucho la otra noche, incluso hicimos los contrario”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes