Otro portero para el Atlético de Madrid

Lleva tiempo en la agenda de varios equipos

fichajes | 26 Jul 2015 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hace meses que el nombre de Roberto Jiménez está sonando para diferentes equipos y, aunque en las últimas semanas parecía que se habían 'olvidado' de él, lo cierto es que el portero español de Olympiakos está en la agenda de equipos como el Atlético de Madrid. Los responsables deportivos del conjunto rojiblanco saben que tienen la portería bien cubierta con Miguel Ángel Moyá y con Jan Oblak, sin embargo también son conscientes de que podrían recibir alguna oferta por alguno de sus guardametas tal y como se estuvo especulando hace no muchas semanas, de manera que tienen una lista de candidatos a la portería.

El caso es que Roberto Jiménez es el que más agrada al Cholo Simeone y al resto de cuerpo técnico de manera que en caso de vender a alguno de sus porteros el Atlético de Madrid iría con todo a por él porque consideran que es la mejor opción que hay a día de hoy.

Así pues, si llega una oferta buena por Oblak o por Moyá en el Atlético de Madrid saben que pueden aceptarla y no sólo eso sino que ya han anunciado que la aceptarían y ficharían a Roberto Jiménez para la próxima temporada.