Portazo a las ‘novias’ de Casemiro

A pesar de los rumores, el brasileño está en la lista de intocables que tiene el Madrid para la próxima campaña

Portazo a las ‘novias’ de Casemiro. Foto: realmadryt.pl Portazo a las ‘novias’ de Casemiro. Foto: realmadryt.pl

Así lo ha confirmado el diario ‘MARCA’ en el día de hoy. En semanas anteriores se había especulado con que el Real Madrid abriría la puerta de salida a varios pesos pesados del vestuario para recuperarse económicamente y poder así afrontar futuros fichajes. Dentro de esas figuras, además de Varane o Ramos, estaba la de Carlos Henrique Casemiro.

La noticia llamaba la atención por el rol del futbolista dentro del primer equipo blanco, pero las diferentes fuentes apuntaban que su salida se valoraba por el hecho de hacer caja, ya que es uno de los que mejor cartel tiene en el mercado. Según la web especializada ‘Transfermarkt’, su valor de mercado ronda los 70 millones de euros.

Le cierran la puerta

Pero la realidad es que en el Madrid no quieren que Casemiro salga del equipo. Es uno de los pilares de la plantilla y el único mediocentro defensivo con el que cuenta Zidane, de modo que su marcha dejaría un abismo en el centro del campo muy difícil de cubrir. Ya no con el fichaje de otro hombre como pudo ser en el pasado Ndidi, sino por la importancia y el nivel del brasileiro en todos estos años en Chamartín.

Son seis campañas ya las que acumula en el Santiago Bernabéu y es difícil pensar en un futuro lejos de él. A sus 28 años está en el mejor momento de su carrera, alcanzando un grado de madurez que le hace imprescindible para la escuadra merengue.

Tiene contrato hasta 2023 y los blancos aseguran que cumplirá su compromiso e, incluso, intentarán ampliarlo. Es uno de los intocables como Courtois, Carvajal, Valverde, Kroos y Rodrygo, por lo que poco podrán hacer los cantos de sirena que llegaban desde la Premier League o desde el Paris Saint-Germain de su amigo Neymar.

Últimas noticias

Comentarios recientes