Ponzio y su futuro

El argentino podría regresar a su país para jugar en Boca

Pedro Areta | 22 Dec 2010 | 16.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Leo Ponzio ha vuelto a pensar en su futuro nuevamente. El Real Zaragoza no marcha bien en la Liga española y la posibilidad de retornar a su país es muy tentadora para el jugador. Boca Juniors de Argentina lo tiene apuntado como uno de sus objetivos para enero, pero por ahora son sólo rumores.

Por estos días el centrocampista del Zaragoza se encuentra en Argentina junto a su familia disfrutando de unas breves vacaciones por la navidad y según informa el Diario Deportivo Olé Leo Ponzio podría quedarse en donde está. Pues Boca Juniors lo tentaría para que retorne a jugar a Argentina.

Si bien jugó en el clásico rival de Boca Juniors, River, Ponzio no descarta la posibilidad de volver a Argentina y ponerse la camiseta xeneinze. No la está pasando bien en el Zaragoza y su vuelta se puede dar en enero. "No es la situación que le gusta pasar a un jugador (la del Zaragoza)", manifestó el centrocampista. "Siempre hay que dejar una puerta abierta porque no se sabe qué puede pasar. Los rumores motivan. Son tentadores. Y volver al país tira por la familia", confesó Ponzio.