Pogba vuelve a la agenda del Real Madrid

El centrocampista valoraría dejar la Juventus a final de temporada

Paul Pogba volvería a sonar con fuerza como posible incorporación del Real Madrid para el próximo mercado de verano. Al parecer y según apunta el medio France Football, asi como varios diario italianos, el jugador de la Juventus de Turín estaría convencido de cambiar de aires al término de este curso, y entre sus equipos favoritos aparecería el club de Chamartín, que tendrá que pujar por el francés con PSG y Chelsea.

El internacional galo se ha consolidado como uno de los centrocampistas más en forma del panorama futbolístico mundial y aunque es un fijo en la Vecchia Signora, consideraría cambiar de aires para seguir creciendo.

La Juventus conoce las intenciones del jugador, tras haber dialogado con su representante, Mino Raiola, por lo que habría comenzado a buscar un recambio para el francés.

Para proceder al fichaje de Pogba, tanto el Madrid como el resto de pretendientes deberán rascarse el bolsillo, puesto que el equipo de la Serie A no lo dejará salir por menos de 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes