Pogba sigue teniendo dudas de su continuidad en el Manchester United

El francés está a un nivel espectacular en las últimas semanas y todo podría haber cambiado para él

Pogba sigue teniendo dudas de su continuidad en el Manchester United / Elespanol.com Pogba sigue teniendo dudas de su continuidad en el Manchester United / Elespanol.com

El futuro de Paul Pogba es una de las mayores incógnitas del Manchester United para el próximo mercado de verano dado que se ha publicado que son muchos los equipos que quieren hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid, la Juventus de Turín o incluso el París Saint-Germain que en principio parece llevar la delantera a todos estos clubes. Pero parece que el francés en estas últimas semanas ha cambiado su situación ya que ha pasado de tener un rendimiento 'pasable' a ser importantísimo para el club por la pelea de la consecución de la Premier League.

Recordemos que Mino Raiola el mes pasado afirmó que el centrocampista francés no seguiría mucho más tiempo en el club inglés dado que quería cambiar de aires, no obstante el jugador parece tener otros planes. En una reciente entrevista concedida a 'BT Sports' el genial centrocampista desveló que podría terminar quedándose en el club, “Tengo contrato, estoy aquí y me estoy divirtiendo en la actualidad. Todo el mundo sabe que me queda un año más de contrato. Mi intención es la de hablar con el club y ver que ocurre”. Además terminó sus declaraciones confirmando que está centrado en su presente más que en su futuro, “Por ahora mi objetivo es ganar algo. Eso es en todo lo que pienso“.

-El PSG quiere repatriarlo

Uno de los grandes clubes que está pujando por el centrocampista del Manchester United en las últimas semanas es sin duda el París Saint-Germain, quien está en busca de un centrocampista que le de equilibrio a su plantilla dado que los que hoy en día están en plantilla no terminan de convencer ni a Pochettino ni a la dirección deportiva parisina.

Últimas noticias

Comentarios recientes