Pogba está dispuesto a cobrar menos dinero

Tiene sobre la mesa una importante oferta de Inglaterra

fichajes | 14 May 2015 | 04.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Elche Barcelona
23/08/26 21:30:00
9.00 5.75 1.30

Paul Pogba se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los jugadores más destacados de la Juventus de Turín y por lo tanto uno de los futbolistas más deseados por los equipos más poderosos de Europa y lo cierto es que son precisamente los clubes más potentes a nivel económico los que están dispuestos a hacerse con los servicios del jugador francés durante el próximo mercado de fichajes de verano. Así pues, clubes como el Manchester City, el Real Madrid o el FC Barcelona están dispuestos a tirar la casa por la ventana para intentar llegar a un acuerdo por Pogba.

Desde Inglaterra ha llegado una primera oferta en la que el Manchester City le ofrece a Paul Pogba un interesante contrato por el que percibiría más de 250.000 euros a la semana, lo que quiere decir que se embolsaría más de un millón de euros al mes en el conjunto inglés, que se haría cargo también de la tasa por volver a la Premier League.

Pese a estas cifras que pueden llegar a marear por lo elevadas que son, el jugador parece dispuesto a valorar más la oferta deportiva que la económica, de manera que el Manchester City no es su prioridad, ya que la intención del francés es jugar en España y más concretamente en el FC Barcelona.