Pogba deja claras sus intenciones al Manchester United

El equipo inglés está tratando de convencer al francés de renovar su contrato ya que temen que pueda terminar marchándose este mismo verano

Pogba deja claras sus intenciones al Manchester United / Cadenaser.com Pogba deja claras sus intenciones al Manchester United / Cadenaser.com

El futuro de Paul Pogba es una de las incógnitas más importantes del Manchester United de cara al próximo año dado que termina contrato en 2022 y parece que su deseo es el de poner tierra de por medio en cuanto se abra el mercado de verano. El centrocampista francés está haciendo una muy buena temporada ya se ha convertido en el mejor aliado para Bruno Fernandes, motivo por el que el cuadro de Old Trafford se ha replanteado muy seriamente su postura con él.

Desde hace varios meses se habla de que los diablos rojos podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por el centrocampista francés, pero después de ver el nivel que está mostrando, las cosas parece que han cambiado muchísimo. Según cuenta DailyMail, el Manchester United estaría preparando una ampliación de contrato para Pogba que elevaría su salario hasta los 460.000 euros por semana, apróximadamente, una cantidad que lo convertiria en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League, no obstante, esta oferta todavía no ha sido lanzada y de momento el jugador sigue planeando su marcha de Old Trafford.

-Quiere marcharse ya si no renueva

La intención de Paul Pogba es la de marcharse el próximo verano si no tiene un nuevo contrato de renovación en su mesa, es decir, no apuraría su contrato hasta 2022, quiere marcharse cuanto antes si el Manchester United no le amplía el contrato. El francés está en la agenda de clubes muy importantes como Juventus de Turín o Real Madrid por lo que no le van a faltar buenas propuestas si finalmente decide dejar Old Trafford en el próximo mercado de transferencias. Desde que volvió de su horrible lesión del año pasado, el francés ha sido clave en los planes de Old Solskjaer y parece que es el entrenador noruego el que está apretando para tratar de mantenerlo más tiempo en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes